Escuelas Secundarias Rurales

Escuelas Secundarias Rurales
Núcleo Escuela Nº 552 de San Francisco

miércoles, 4 de febrero de 2009

Todo Educativo




Este sitio posee muchísimo material y totalmente gratuito
Encontrarás:
Informes y artículos: sobre temas relativos a la educación y temas de interés genearl. Los niños y la salud, los niñps y el aprendizaje, las TICs, los niños y la escuela, psicología, psicopedagogía y logopedia, etc.

Descargas gratuitas: Descargas de Portal Educativo con videos, pizarra digital interactiva, software gratis, mimio, pdi, recursos y enlaces educativos para docentes, padres y alumnos, mimio.
Más de 800 Software Educativos gratis para docentes, padres y alumnos. Software educativos para todas las materias escolares de nivel primario y secundario: biología, física, química, matemática, lengua, castellano, literatura, capacidades especiales, geografía, historia, software clic y muchos más...

Herramientas on line: Esta sección está destinada a simplificarles la búsqueda de material en Internet. Para ello hemos investigado y seleccionado los mejores sitios en los que podrán encontrar todas las herramientas online para trabajar, investigar, estudiar, hacer la tarea o jugar.

Edumedia: Sección dedicada a mostrar videos educativos de distintos temas: Matemática, Paleontología, Biología, Geografía, Informática y muchos otros temas más.

Guía educativa: Apuntes, monografías, Calculadoras
glosarios, diccionarios...

Y mucho más!!!

No hay comentarios: